Por séptima semana consecutiva descendieron los casos en provincia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:01hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:01hs
Olavarría
21°

Por séptima semana consecutiva descendieron los casos en provincia

Con el último pico registrado a mediados de mayo, los casos comenzaron a bajar y luego de los datos de la última semana la caída llegó a un cúmulo del 61 por ciento.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, confirmó en su cuenta de Twitter, que los casos de Covid-19 continúan bajando y los números descendieron por séptima semana consecutiva. Según los datos oficiales, el descenso es del 61 por ciento respecto al último pico registrado a mediados de mayo.

Séptima semana consecutiva de caída de contagios en PBA, con un promedio diario de 4.717 casos: -21 por ciento respecto a la semana anterior y -61 por ciento respecto al pico de la segunda ola”, escribió el funcionario provincial, Carlos Bianco.

El funcionario destacó que se trata de un “‘gol’ de las medidas de cuidado y del plan de vacunación más grande de la historia”, de la provincia de Buenos Aires.

 

 

En el mensaje, añadió un gráfico que señala que en la semana del 17 al 23 de mayo los contagios ascendieron a 12.008, la siguiente bajaron a 10.973 y la posterior llegaron a 9.950.

De esta manera, los casos siguieron en la línea de descenso, ya que en la semana del 7 al 13 de junio, los casos de coronavirus bajaron a 8.294, la siguiente se ubicaron en 7.016, luego fueron 6.314, posteriormente descendieron hasta 5.965 y en los últimos siete días se registraron 4.717.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.