Martes 22 de Junio 2021 - 13:19hs
Martes 22 de Junio 2021 - 13:19hs
Olavarría

Lo atacaron entre seis, le pegaron un culatazo y le robaron la moto

El hecho ocurrió en la noche de este martes, en la intersección de Calle 118 y Amparo Castro.

Un hecho delictivo tuvo como protagonista a un joven motomandado que se transformó en víctima de un robo tras ser abordado por seis delincuentes en la noche de este martes.

 Según lo que la agencia en donde la víctima trabajaba contó a Infoeme, al momento del hecho el joven se encontraba en viaje por un pedido.

El ataque se dio en la intersección de Calle 118 y Amparo Castro cuando, el joven, fue interceptado y atacado “entre seis personas armadas”.

Desde la agencia también expresaron que los individuos “le dieron un culatazo, le sacaron la moto y las pertenencias que llevaba encima”, entre las que se encontraban su billetera y celular.

Según pudo saber Infoeme, la víctima del robo “todavía está pagando” la moto -una Corven 110-, que había comprado para poder trabajar de delivery.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.