Olavarrienses en Liga Argentina: descollante actuación de Pane | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: descollante actuación de Pane

Se jugó una nueva fecha de la burbuja con sede en Lanús y en el triunfo de Del Progreso, fu determinante la actuación de Mauricio Pane. Además jugó Marcos Risso.

Foto: Prensa Lanús

En el Antonio Rotili de Lanús, se jugó una nueva fecha de la Conferencia Sur y hubo triunfo de Del Progreso y caída de Gimnasia y Esgrima.

En el primer turno de la jornada, Del Progreso venció 85 a 73 a Rivadavia de Mendoza con una destacada actuación de Mauricio Pane que finalizó con 23 puntos, uno menos que el goleador del partido, Estefano Simondi.

El olavarriense estuvo en cancha 20:41, metió 7 de los 13 triples de su equipo y además de los puntos, tomó 3 rebotes.

En la continuación de la programación, Gimnasia y Esgrima cayó 81 a 80 ante Atenas en un partido donde fue al frente en gran parte del tiempo, pero no lo supo cerrar. Joaquín Giarraffa con 19 puntos fue el goleador.

En el “Lobo”, Marcos Risso jugó 6:55 minutos con 2 puntos, 1 rebote y un recupero de balón.

Por otro lado, en partidos recuperados, Independiente se enfrentó a Salta Basket y fue triunfo para el salteño por 88 a 75. Ignacio Luna jugó 12:30 minutos con 2 puntos, 2 rebotes, 1 pase gol, un recupero y una tapa.

Este miércoles volverá a tener acción para el equipo santiagueño que cuenta con el deportista radicado en la Ciudad y saldrá la cancha Jeffrey Merchant con Quilmes en Junín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.