Sansinena volvió a jugar y Agustín Osinaga se fue expulsado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:07hs
Olavarría

Sansinena volvió a jugar y Agustín Osinaga se fue expulsado

Este martes y en San Juan, Sansinena volvió a presentarse por el Torneo Federal A y en un verdadero partidazo igualó 3 a 3. Agustín Osinaga fue titular, pero se fue expulsado en la primera parte.

Foto: Archivo

 

En el último partido de la Zona Sur del Torneo Federal A, Sansinena igualó con Sportivo Peñarol.

El “Tripero” igualó 3 a 3 con Sportivo Peñarol en condición de visitante en su regreso a la competencia en la tercera categoría del fútbol argentino. Los goles para el sanjuanino fueron de Leandro Espejo de penal, Eloy Rodríguez y Julio Montero, mientras que para el de General Cerri anotaron Emanuel Tamalet, Gonzalo Achares y el ex Ferro, Octavio Bianchi.

Agustín Osinaga fue titular pero se fue expulsado a los 28 minutos de la primera parte por una fuerte entrada al defensor Agustín Bellone. Nelson Da Silva en el local también dejó la cancha antes de tiempo.

Con este empate, Sansinena llegó a los 8 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.