Jueves 24 de Junio 2021 - 18:40hs
16°
Jueves 24 de Junio 2021 - 18:40hs
Olavarría
16°

Alberto Fernandez: “Estamos pensando cómo evitar el ingreso de una nueva cepa de India”

El primer mandatario advirtió que la pandemia en el interior del país está exhibiendo “una voracidad tremenda”.

El presidente Alberto Fernández alertó este martes que “la pandemia no se terminó” y señaló que “en algunos lugares del interior del país, está exhibiendo una voracidad tremenda”, al tiempo que dijo que se trabaja en evitar el ingreso de la variante India, una de las más contagiosas.

“Hablábamos con Axel (Kicillof) sobre una cepa de la India para ver qué recaudos tenemos que tomar para que no entre y nos arruine todo lo hecho. La vacuna ayuda mucho, pero no hace todo”, dijo el Presidente en el marco de un acto en Mercedes, donde anunció una inversión total de 77.200 millones de pesos para avanzar en obras de infraestructura, generar 30.000 lotes con servicios y 11.800 créditos para la construcción de la primera casa.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Fernández se refirió a la actual situación sanitaria del país, en una semana en que el Gobierno nacional analiza cómo continuarán las medidas de cuidado a partir del viernes, cuando venza el DNU con restricciones que se encuentra vigente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.