Este lunes se inaugura el nuevo centro de testeo de provincia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
Olavarría
21°

Este lunes se inaugura el nuevo centro de testeo de provincia

Tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen ubicada en el barrio Las Américas, en Estrada 4.141. Atenderá de 8 a 12 a las personas que se acerquen para hisoparse.

Luego de la confirmación por parte de autoridades de la Región Sanitaria el pasado miércoles, este lunes se inaugura un nuevo centro de testeos de provincia de Buenos Aires en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen ubicada en el barrio Las Américas. 

El nuevo centro de testeos atenderá esta semana a las personas que se acerquen con síntomas de Covid-19 entre las 8 y las 12.

El Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzí, explicó que mientras avanza la campaña de vacunación contra el virus “hay que hacer diagnósticos diferenciales, esto implica que cualquier persona que tenga síntomas compatibles con Covid-19 tiene que ir a hisoparse, más en esta época de mucho frio”.

Los síntomas comunes de coronavirus son fiebre, tos seca y cansancio. Otros síntomas menos comunes son molestias y dolores, diarrea, dolor de garganta, conjuntivitis, dolor de cabeza, pérdida del sentido del olfato o del gusto, erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies. Los síntomas graves son dificultad para respirar o sensación de falta de aire, dolor o presión en el pecho e incapacidad para hablar o moverse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.