Provincia confirmó un nuevo centro de testeos para Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:05hs
Olavarría
°

Provincia confirmó un nuevo centro de testeos para Olavarría

Tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen ubicada en el barrio Las Américas, en Estrada 4.141. 

Andrés Arouxet

En la mañana de este miércoles el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, confirmó en conferencia de prensa que se inaugurará un nuevo centro de testeos de provincia de Buenos Aires en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen ubicada en el barrio Las Américas.

Borzí explicó que mientras avanza la campaña de vacunación contra el virus “hay que hacer diagnósticos diferenciales, esto implica que cualquier persona que tenga síntomas compatibles con Covid-19 tiene que ir a hisoparse, más en esta época de mucho frio”.

La inauguración del nuevo centro de testeos tiene el objetivo de agilizar la detección temprana de pacientes positivos de Coronavirus. A partir del próximo lunes se recibirá a las personas que tengan síntomas compatibles con Covid-19, de 8 a 12 en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen ubicada en Estrada al 4.141.

De esta manera, durante la próxima semana este nuevo centro de testeos rápidos se sumará a los que estableció el municipio: el programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) que tiene presencia en distintos puntos de la ciudad y las localidades, además de los testeos en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.