Estudiantes se despidió de Olavarría con derrota en suplementario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:52hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:52hs
Olavarría
14°

Estudiantes se despidió de Olavarría con derrota en suplementario

En el último partido en el Maxigimnasio del Parque Guerrero de la Etapa Regular, Estudiantes cayó ante Ciclista Juninense.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes perdió una inmejorable chance de acercarse a los Play-Off al perder en la noche del miércoles ante Ciclista Juninense.

El "Bataraz" cedió 85 a 74 en tiempo suplementario tras igualar en 69 al cabo de los 40 minutos reglamentarios. El goleador del partido fue Christian Boudet con 31 puntos.

 

 

Un partido que tenía prácticamente controlado, que dominó durante 40 minutos fue derrota en tiempo suplementario donde el equipo de Junín fue ampliamente superior.

Empezó bien el juego para el representante local, rápidamente sacó una ventaja desde larga distancia que obligó al entrenador visitante a rearmar a su equipo para lograr emparejar las cosas finalizando los primeros 10'.

En el segundo cuarto, la visita logró mantener la intensidad, pero fue el “Bata” el que mantuvo el liderazgo en el tablero a pesar del bajo goleo.

Al regresar del descanso largo se vio el mejor momento del “albinegro” que tras ver la igualdad en el tablero reaccionó y de la mano de Jeremías Sandrini logró sacar la máxima diferencia del cotejo que Ciclista Juninense volvió a limar de cara a los 10 minutos decisivos.

Ya en el último periodo reglamentario y con ambos conjuntos siendo imprecisos, algunos triples de cada lado sirvieron para modificar los números del electrónico. Los últimos instantes encontraron al “Bata” en ventaja, Bolling se hizo cargo de las ofensivas, pero a falta de 4 segundos, no pudo con sus dos tiros libres y Maximiliano Tamburini, desde la mitad de la cancha, decretó la igualdad sobre la chicharra.

En el tiempo extra fue todo de Ciclista Juninense que dominó de principio a fin y poco a poco se fue alejando para que no alcanzara la tibia reacción del equipo olavarriense.

Los dirigidos por Marcelo Macías volverán a presentarse el próximo viernes en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima iniciando la gira que será el fin de la primera instancia de competición de La Liga Argentina y deberán ganar 3 de los 4 juegos para lograr ubicarse entre los 8 mejores de la Conferencia Sur.

Síntesis Estudiantes – Ciclista Juninense:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Rougier, D., Grondona, G. y Bever, D.

Estudiantes (74): Sandrini (12), Trelles (12), Sesto (6), Gorosterrazú (8), Galardo (3) -FI- Castillo (7), Bolling Jr. (17), Ruiz (9), Herrero (0). DT- Marcelo Macías

Ciclista Juninense (85): Silva Ansaloni (1), Britos (23), Battistino (7), Boudet (31), Cerminato (6) -FI- Franchela (0), Conti (0), Tamburini (11), Paulichi (4), Acuña (2). DT- Daniel Jaule

Parciales: 14 – 11; 30 – 26; 48 – 46; 69 – 69 y 74 – 85.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.