Galli sobre la visita de Berni: “es importante seguir trabajando en conjunto” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:54hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:54hs
Olavarría
21°

Galli sobre la visita de Berni: “es importante seguir trabajando en conjunto”

El intendente de Olavarría se refirió al encuentro que mantuvo con Berni en el municipio en la mañana de este miércoles.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se refirió en su cuenta de Twitter a la breve reunión que mantuvo con el ministro Sergio Berni, en el Palacio Municipal en la mañana de este miércoles.

“La seguridad es un tema que nos ocupa todos los días”, indicó el intendente en el posteo que realizó en sus redes sociales  y agregó que “es sumamente importante seguir trabajando en conjunto con la Provincia para cuidar a nuestros vecinos”.

 

 

Luego de reunirse con el Galli, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que “con el intendente Galli dialogamos permanentemente todos los temas que tienen que ver con la gestión, y me voy contento porque el reconocimiento a la policía de la provincia de buenos Aires fue muy importante”, cerró.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.