Martes 03 de Agosto 2021 - 13:47hs
15°
Martes 03 de Agosto 2021 - 13:47hs
Olavarría
15°

Acompañado por Aguilera, el ministro Berni llegó a Olavarría

Luego de su visita a Bolívar, el funcionario bonaerense se encuentra en el palacio municipal con el intendente y brindará una conferencia de prensa.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegó a Olavarría alrededor de las 12.30 de este miércoles y se dirigió al municipio donde se encuentra reunido con el Intendente, Ezequiel Galli.

El funcionario bonaerense aterrizó en un helicóptero, en el que viajó desde la ciudad de Bolívar y se dirigió al municipio para encontrarse con el intendente acompañado por el Subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera.

Según confirmaron fuentes oficiales, Berni brindará una conferencia de prensa y recorrerá la Escuela de Formación Policial ubicada en el cerro Fortabat. 

 

 

Sin horarios confirmados, se espera que visite la Sociedad Rural, y el Sindicato de Empleados de Comercio de Olavarría.

Luego de la cancelación de su visita a nuestra ciudad hace poco más de un mes, el ministro de Seguridad inició la jornada de este miércoles en Bolívar, llegó a Olavarría y en la tarde estará en Azul. 

El Subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera plasmó la llegada de Sergio Berni con unas fotos tomadas minutos después de que el helicópterico del funcionario aterizara en la cancgha del Clyub Racing.

"Recibimos al ministro @SergioBerniArg a quién acompañaremos durante la recorrida por #Olavarría", escribió el Subsecretario de Minería en relación al hecho.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.