Berni pidió que "quienes compraron droga en las últimas 24 horas" la descarten | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:44hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
14°

Berni pidió que "quienes compraron droga en las últimas 24 horas" la descarten

El ministro de Seguridad bonaerense hizo referencia a las muertes ocurridas por una presunta partida de cocaína adulterada. "Estamos trabajando para sacarla de circulación", destacó.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, advirtió en la tarde de este miércoles que quienes compraron droga en estas últimas 24 horas "tienen que descartarla", al participar de los operativos que se desplegaban en el partido de Tres de Febrero en busca de los responsables de comercializar una partida de cocaína de alta toxicidad que provocó la muerte de siete personas.

 Además,  hubo una docena de intoxicados que compraron esta sustancia en la zona de Puerta 8 de Campo de Mayo, San Miguel.

"La información que tenemos es que son vendedores que están en pasillos y no es la mejor hora. Estamos trabajando para sacarla de circulación", destacó el Ministro de Seguridad

Cabe destacar que desde la Fiscalía General de Azul  informaron sobre la impactante alerta relacionada a la peligrosa sustancia “de altísima toxicidad” que estaría circulando por el territorio bonaerense.

Con respecto al panorama local, desde la Fiscalía General de Azul, consultado por Infoeme, aseguraron que "aunque afortunadamente aún no se registraron casos en Azúl, ni en Olavarría, es necesario alertar a la gente para poder prevenir una situación semejante”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.