Dura derrota de Estudiantes en el cierre de la burbuja en el "Maxi" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:42hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:42hs
Olavarría
24°

Dura derrota de Estudiantes en el cierre de la burbuja en el "Maxi"

Estudiantes cerró la burbuja en el Maxigimnasio con una dura derrota ante Rivadavia.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Este lunes finalizó la sexta y última burbuja de la Conferencia Sur y Estudiantes no pudo estirar el invicto ya que cayó ante Rivadavia.

El "Bataraz" cedió 79 a 70 ante Rivadavia y finalizó la burbuja con cuatro victorias y un traspié. El goleador del cotejo fue Estéfano Simondi con 19 puntos.

 

 

Los representantes olavarrienses jugaron de mayor a menor en la mañana de este lunes, no lo supieron aguantar y fueron derrotados por el último equipo de la Conferencia que se reencontró con el triunfo tras 15 caídas de forma consecutiva.

Inició parejo el último partido en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y recién promediando los primeros diez minutos, el “albinegro” consiguió una leve ventaja con los triples de Matías Sesto.

En la continuidad, los aros parecieron espectadores de lujo hasta que el equipo local logró poner en dos dígitos la diferencia que mantuvo con los aportes desde la banca de Martín Herrero antes del descanso largo.

Al comenzar la segunda mitad, se vio el mejor básquet del “Bata” y con las conversiones de Martín Trelles estiraron la máxima a 15 unidades, pero la detención forzada desde el banco del conjunto mendocino cambió la historia y empezó la reacción visitante que con un parcial de 20 a 5, igualó las acciones de cara a los 10 minutos finales.

El último cuarto comenzó con Rivadavia al frente por primera vez en el encuentro y a pesar de que Jeremías Sandrini convirtió 5 puntos seguidos, ya no hubo vuelta atrás y los mendocinos no dejaron escapar su chance para volver a festejar después de 15 derrotas consecutivas y en el cierre de su Etapa Regular.

Finalizó la sede Olavarría de La Liga Argentina y a pesar de la última caída, Estudiantes cerró una gran presentación en su recinto y por primera vez en la temporada se encuentra en los puestos de clasificación a la postemporada.

 

 

Pronta revancha tendrán los dirigidos por Marcelo Macías que el próximo miércoles desde las 21:30 recibirán a Ciclista Juninese en el último partido de local de la temporada.

Síntesis Rivadavia – Estudiantes:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Sánchez, R., Trías, A. y Larrasolo, N.

Rivadavia (79): Costa (6), Arancibia (16), Cosolito (3), Mas Delfino (16), Simondi (19) -FI- Martínez (9), Francese (0), Espinoza (4), Reimundo (6). DT- Fernando Minelli

Estudiantes (70): Sandrini (13), Trelles (13), Gorosterrazu (3), Sesto (11), Galardo (8) -FI- Aman (0), Pérez (0), Bolling (14), Herrero (8). DT- Marcelo Macías

Parciales: 20 – 24; 30 – 38; 54 – 56 y 79 – 70.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.