Olimpo, con Braian Guille y Nadir Hadad, ganó y sube en la tabla de posiciones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:38hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
11°

Olimpo, con Braian Guille y Nadir Hadad, ganó y sube en la tabla de posiciones

Este domingo, Olimpo se volvió a presentar en la continuidad del Torneo Federal A y nuevamente ganó con los dos olavarrienses como titulares. Además Sansinena cayó con Agustín Osinaga en el banco de suplentes.

 

Se completó la 9º fecha del Torneo Federal A y Olimpo llegó al lote de terceros con el triunfo ante Huracán. Sansinena cayó en condición de visitante.

El “aurinegro” se impuso 1 a 0 a Huracán con un tanto de penal anotado por Diego Ledesma, a los 62 minutos.

En el Roberto Carminatti, Braian Guille y Nadir Hadad fueron titulares y ambos salieron en el complemento. Guille que fue amonestado fue reemplazado por Juan Perotti a los 83´ y Hadad salió a los 70´ por Cristian Amarilla.

Por su parte, Sansinena cayó 3 a 1 ante Independiente, en Chivilcoy pero Agustín Osinaga no vio minutos. Marcos Salvaggio, Matías Recalde en contra y Jonathan López marcaron en el ganador y el descuento fue obra de Maximiliano Bowen.

Además, Desamparados cayó 3 a 1 ante Cipolletti en condición de visitante sin Kevin Ceceri y Círculo Deportivo volvió al triunfo al imponerse 1 a 0 a Villa Mitre sin Gonzalo Gómez.

Olimpo marcha tercero con 14 puntos y Sansinena se ubica en el conjunto de equipos que suman 11 puntos. Sportivo Desamparados está segundo con 15 y Círculo Deportivo suma 6 puntos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.