Jueves 29 de Julio 2021 - 23:20hs
Jueves 29 de Julio 2021 - 23:20hs
Olavarría

Bruno Sansimoni: “Fue una temporada desgastante, pero fue importante poder jugar”

De vacaciones en Olavarría y aprovechando a disfrutar la burbuja de Liga Argentina que se juega en el Maxigimnasio, Bruno Sansimoni hizo un balance de la temporada que lo tuvo como uno de los protagonistas de La Liga Nacional y finalizó con una experiencia en Uruguay.

Fotos: La Liga // Mundo Malvín

 

Bruno Sansimoni habló con Infoeme aprovechando su estadía en la Ciudad a la espera de ultimar los detalles que lo vinculen a Peñarol durante los dos próximos años.

Como en todos los recesos lo paso en Olavarría, disfrutando de mi familia, de mis amigos y entrenando en Estudiantes", comenzó contando Sansimoni en uno de los entretiempos de la sexta burbuja que se juega en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

El base surgido en el “Bataraz” aprovechó sus días libres para disfrutar del básquet de la segunda categoría, pero realizó un breve balance de su año: “La temporada fue rara, muy desgastante. Jugar 7 meses en Buenos Aires no fue cosa fácil y no pudimos ir a hacer la pretemporada a Río Gallegos; fuimos 20 días solamente en un momento que de calendario se pudo y fue muy largo,  pero lo importante es que se pudo jugar porque todas las partes hicieron un esfuerzo muy grande y contento por eso”.

Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron en Hispano Americano, tanto yo como el equipo hicimos una buena temporada y nos metimos dentro de los 12 que era el objetivo”, recordó el olavarriense y agregó: “No lo pudimos cerrar porque nos agarró COVID-19 en las últimas fechas, pero como todos los equipos tuvimos que sortear las cosas que nos fueron pasando”.

 

 

Pero la temporada del “Chule” no finalizó con la eliminación del “Celeste” en La Liga Nacional, ya que a los pocos días arregló condiciones para sumarse a Club Malvín en Uruguay: “Fue una experiencia nueva que me tomó por sorpresa, pero ya ir como extranjero es otro rol en el equipo y creo que lo pude aprovechar”.

 

 

Entre risas y con Federico Marín sentado a poca distancia recordó “haber dejado afuera al `Pájaro´” pero que en la actualidad entrenan juntos en el Maxigimnasio.

Por último, el basquetbolista se ilusionó con la posibilidad de compartir plantel con Alejandro Diez: “Sería espectacular jugar con él, es un referente. Tenerlo en la familia y que tenga tanta ascendencia en La Liga Nacional para mi es buenísimo y un orgullo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.