Bruno Sansimoni empezó a entrenar con Hispano Americano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:58hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:58hs
Olavarría
21°

Bruno Sansimoni empezó a entrenar con Hispano Americano

En Buenos Aires y bajo la modalidad “burbuja” el equipo más austral de La Liga Nacional comenzó a entrenarse con algunos jugadores pensando en el debut del 1º de noviembre. Bruno Sansimoni fue parte del reducido grupo que arribó para comenzar la pretemporada.

Fotos: Prensa Hispano Americano /Instagram

 

Bruno Sansimoni comenzó la pretemporada en Hispano Americano de cara al inicio de la máxima categoría del básquet nacional.

 

Luego de que se confirmara el inicio de la temporada para el próximo 1º de noviembre, Hispano Americano organizó su pretemporada en Buenos Aires, pero solo un reducido grupo de deportistas se dieron cita a fines de la pasada semana para comenzar a entrenar en la tarde del pasado lunes, Bruno Sansimoni fue uno de ellos.

 

El “Chule”, una de las fichas nacionales del equipo de Rio Gallegos, había afirmado estar muy contento y “con muchas ganas de estar en Río Gallegos y afrontar la temporada que viene" pero debido a la pandemia de COVID-19 hubo cambios en los planes y arribó a Capital Federal para ser parte de la pretemporada que no cuenta con todo el plantel debido a algunos casos positivos de la enfermedad.

 

El equipo que será dirigido por Gabriel Piccato entrenará en Obras Sanitarias y el Cub Harrods Gath y Chaves a la espera de la confirmación de la sede para la Conferencia Sur de La Liga Nacional, mientras que se alojarán en el hotel Dorá.

 

El olavarriense con pasado en Boca Juniors fue parte de la primera práctica junto con Gargallo, Ledesma, Cooper y Filippa. Desde Río Gallegos debían partir los jugadores Carlos Buemo, Diego Koch, Braulio Soulez y un sector del cuerpo técnico pero debido a algunos casos de positivos se postergó el traslado.

 

 

La mayor incertidumbre -también para Piccato- gira en torno a los norteamericanos. Kelsey Barlow, Deremy Geiger y Mogga Lado que continúan en Estados Unidos a la espera de la habilitación de Cancillería Argentina y arribarían al país al conseguir los permisos necesarios.

 

Hispano Americano integrará la Conferencia Sur junto a Ferro, San Lorenzo, Bahía Basket, Obras, Boca, Platense, Peñarol y Gimnasia.

 

Fuente: La Opinión Austral

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.