Sansimoni: “Voy con la idea de aportar al equipo en lo que sea para ganar” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría

Sansimoni: “Voy con la idea de aportar al equipo en lo que sea para ganar”

El olavarriense que fue confirmado como refuerzo del Club Malvín en las últimas horas, contó sus primeras experiencias y las expectativas para el nuevo desafío.

Foto: La Liga

 

En diálogo con Mundo Malvín, Bruno Sansimoni contó las expectativas y el nuevo desafío en la Liga Nacional de Uruguay.

El base que tuvo un paso reciente por Hispano Americano habló sobre los aspectos que le sedujeron de llegar a Malvín: “La idea de seguir compitiendo, de tener una oportunidad fuera de mi país, es algo que venía viendo hace tiempo, más en un club como Malvín y una Liga como la de Uruguay”.

Intentaré ayudar desde donde me pida Fede -Camiña-, ya estuve hablando con él por teléfono. Cuando llegue allá lo voy a tener más claro, pero voy con la idea de aportar al equipo en lo que sea para ganar”, agregó el surgido en Estudiantes sobre el nuevo desafío y acerca de tener la posibilidad de jugar como escolta o en una doble base, sostuvo: “Si bien mi puesto natural es de base, ya supe jugar como escolta y me gusta también, es algo que fui aprendiendo con el tiempo. Esta temporada que pasó terminamos jugando con doble base y generalmente era yo el que pasaba al escolta, así que estoy acostumbrado a eso, esperemos que salga bien y pueda ayudar al equipo”.

Sobre la adaptación al equipo, comentó: “Espero que se de bien, `Pitu´ -Santiso- ya me escribió dándome la bienvenida en nombre de todo el plantel. Estoy muy agradecido y espero poder ayudar a cumplir el objetivo”.

Además, “Chule” contó que hace “10 días terminamos de jugar acá el último partido de nuestra Liga. Físicamente me encuentro bien, esta última semana estuve entrenando por mi cuenta para mantenerme con rodaje, así que voy a llegar bien”.

En primer lugar, tener una experiencia fuera de Argentina. Deportivamente, ayudar al equipo a ganar, si el equipo gana, individualmente a todos le va a ir bien”, sentenció el flamante refuerzo “Playero” sobre la experiencia que comenzará a vivir en los próximos días.

Fuente: Mundo Malvín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.