Domingo 01 de Agosto 2021 - 17:32hs
14°
Domingo 01 de Agosto 2021 - 17:32hs
Olavarría
14°

Autoridades de Coopelectric se reunieron con la junta vecinal de los barrios Bancario II y III

Con el objetivo de dialogar sobre las inquietudes de los vecinos, continúan los encuentros entre Coopelectric y la comunidad.

Autoridades de Coopelectric se reunieron, en la sede administrativa de Belgrano N° 2850, con el presidente de la Junta Vecinal de los barrios Bancario II y III, para poder dialogar sobre las inquietudes de los vecinos.

De este encuentro participaron el presidente del Consejo de Administración doctor Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero Jose Morán y el gerente de Distribución de Energía Eléctrica Ing. Claudio Nápoli; y el presidente de la Junta Vecinal de los barrios Bancario II y III señor Marcelo Ortiz.

Durante la reunión hablaron sobre el funcionamiento de los servicios Eléctrico y Sanitario en el barrio y la atención de reclamos de Alumbrado Público, cuya operación y mantenimiento es realizada desde la Cooperativa.

Ortiz manifestó la necesidad de mejorar la iluminación en una zona del barrio que involucra una garita, por lo que desde Coopelectric se evaluarán las alternativas para poder optimizar la iluminación de esa zona.

El referente barrial brindó detalles sobre el importante trabajo que llevan a cabo desde la Junta Vecinal, al modo de organización, debido a que no poseen sede propia, y a las principales demandas que surgen desde el barrio en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Respecto de la reunión compartida, Aramburu expresó que, “tomar contacto cara a cara con los distintos referentes de los barrios es una forma de acercar la Cooperativa a los vecinos” y a continuación agregó “desde Coopelectric valoramos y acompañamos el gran trabajo que se realiza desde las entidades intermedias para los vecinos, y en cada uno de los encuentros destacamos que las puertas de esta Cooperativa que nos pertenece a todos los olavarrienses están siempre abiertas para dialogar, para atender reclamos y trabajar de forma asociativa en beneficios de todos”.

De forma constante Coopelectric se reúne con los vecinos de los distintos barrios e instituciones de Olavarría y las localidades del Partido. El objetivo es escuchar a los asociados, brindar explicaciones sobre los Servicios, responder consultas, aportar mejoras o soluciones, promover el contacto directo y fortalecer el vínculo institucional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.