Cortes de agua programados: ¿Qué zonas afectará? | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:14hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
17°

Cortes de agua programados: ¿Qué zonas afectará?

Coopelectric anunció que para la mañana de este jueves se realizarán tareas de mantenimiento en las cañerías.

Coopelectric informó que en la mañana de este jueves se realizará una interrupción del servicio de agua en el Barrio Bancario I y Sargento Cabral con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en las cañerías en el marco de una obra municipal.

Según lo detallado por la empresa las tareas, que estarán a cargo del Servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric, se realizarán desde las 9 de este jueves por lo que se le solicitó a los vecinos que tomen losrecaudos necesarios para administrar su consumo”, de forma tal que “puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario”, mientras duren los trabajos.

En la zona se realizará un “empalme de cañerías” que, una vez finalizado, restituirá el servicio y normalizará los niveles de presión de forma paulatina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.