La Lista Amarilla celebró los avances de la fibra óptica de Infracom | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:33hs
Olavarría

La Lista Amarilla celebró los avances de la fibra óptica de Infracom

En una primera etapa de colocación llegaron hasta el barrio Pueblo nuevo y con el correr de los meses avanzaran por el resto de la ciudad.

 La Lista Amarilla de Coopelectric celebró el avance de la fibra óptica de Infracom en la ciudad y la puesta en marcha del servicio  en Pueblo Nuevo. Desde el espacio manifestaron que es un trabajo que vienen proyectando hace 20 años con el objetivo de brindar un mejor acceso a las comunicaciones de los asociados.

 A tres semanas de la consolidación de la primera etapa del servicio en barrio Pueblo Nuevo, la Lista Amarilla mostró estos avances como el “resultado de una visión cooperativista, pensada para el asociado y con el objetivo de brindar el mejor servicio de internet en una relación precio/calidad adecuada a 100MB de velocidad de fibra óptica”.

En esta primera etapa de colocación la fibra óptica -que permite navegar a 100MB de velocidad- en el barrio Pueblo Nuevo devolvió “una enorme satisfacción en los clientes de Infracom, que valoraron la relación calidad-precio en comparación con otros servicios de internet de la ciudad y la buena calidad que se brinda”, expresaron desde el espacio.  

La Lista Amarilla aclaró que este trabajo lleva dos décadas de avance y desarrollo en pos de “afianzar las comunicaciones del asociado y de esta forma potenciar los valores cooperativos con los que siempre se gestionaron las diversas áreas de Coopelectric”.

Desde el espacio, calificaron como “ambicioso” el proyecto que da mayor calidad al servicio de internet de la ciudad y que, si bien en una primera etapa se contempló el barrio Pueblo Nuevo, con el correr de los meses se irá expandiendo a la ciudad y las localidades, lugares donde no hubo un desarrollo adecuado de las conexiones a internet por fibra óptica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.