Estudiantes habilitó la venta de entrada por día | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:03hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:03hs
Olavarría
14°

Estudiantes habilitó la venta de entrada por día

Iniciado el tercer día de competencias, el Club Estudiantes oficializó que se podrán adquirir entradas por partidos.

 

Este jueves comenzó la venta de entradas generales por día para los partidos locales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina que se juegan hasta el próximo lunes en el Maxigimnasio.

Luego de dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en condición de local, el “Bataraz” jugará otros tres partidos en el Parque Guerrero y la Comisión Directiva decidió poner a la venta entradas generales.

Los dirigidos por Marcelo Macías enfrentarán este jueves a Racing de Chivilcoy, a Lanús el próximo viernes y el lunes 28 desde las 11:00 enfrentará a Rivadavia.

Los interesados en adquirir las entradas podrán acercarse de 10:00 a 17:00 a la secretaría del Parque Guerrero.

Por otro lado, y ante la confirmación de que el “Bata” volverá a jugar en condición de local el próximo miércoles 30, se informó que quienes hayan adquirido el bono completo, podrán ingresar al cotejo que significará el final de la Etapa Regular ante Ciclista Juninense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.