Lunes 21 de Junio 2021 - 3:47hs
Lunes 21 de Junio 2021 - 3:47hs
Olavarría

“Torneo de los Miércoles”: volvió la actividad con triunfo para Laborda y Dattoli

Luego de superada la Fase de confinamiento en la Ciudad, en el campo de golf del Club Estudiantes volvió la actividad con el tradicional “Torneo de los Miércoles”. 

 

En los links “albinegros” se jugó el tradicional Medal Play 9 hoyos de mitad de semana en dos categorías.

Con una buena cantidad de inscriptos se retornó a las competencias en el campo de golf del Parque Guerrero y en la categoría Hasta 13 de hándicap el ganador fue Martín Laborda con 32 golpes netos. Juan José Díaz fue segundo con 32,5 e igual score logró Lucas Pagano que completó el podio.

En la categoría De 14 al máximo el triunfo fue para Rubén Dattoli que completó la tarjeta con 30 golpes netos. Julio López con 31,5 y Pablo Coria con 32 fueron segundo y tercero respectivamente.

La actividad continuará el próximo viernes con la disputa de un Medal Play 9 hoyos en dos categorías para respetar las medidas nacionales de confinamiento dispuestas para el venidero fin de semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.