Lautaro Diuono campeón de la Copa de la Liga de la Reserva con Sarmiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:44hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:44hs
Olavarría
16°

Lautaro Diuono campeón de la Copa de la Liga de la Reserva con Sarmiento

El futbolista olavarriense fue parte del triunfo de Sarmiento en la Final del Torneo de Reserva organizado por la Asociación de Fútbol Argentino.

 

Sarmiento venció a Boca Juniors en la tarde del miércoles y se consagró campeón por primera vez en su historia en la divisional Reserva.

En el Florencio Sola, Sarmiento derrotó 2 a 1 a Boca Juniors y se consagró campeón por primera vez en su historia en la categoría. Luis Vázquez de cabeza había abierto el marcador para el “Xeneize” a los 20 minutos de iniciado el pleito y para el “Verde” Julián Brea a los 66´ con un zurdazo al primer palo y Federico Paradela con un golazo olímpico a los 78´ dieron vuelta el resultado.

 

 

En el equipo campeón, Lautaro Diuono ingresó a los 85 minutos en reemplazo de Luciano Gondou y terminó festejando la victoria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.