Se celebró la XXI edición del Sociales en Acción | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:30hs
Olavarría
°

Se celebró la XXI edición del Sociales en Acción

Por segundo año consecutivo se realizó de manera virtual con la participación de más de 200 estudiantes y 24 talleres. 

Estudiantes de Olavarría y Tandil de la UNICEN participaron de la XXI edición del Sociales en Acción, una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría, que por segundo año consecutivo se realizó de manera virtual.

Con talleres de diversas temáticas y un cierre musical concluyó en la jornada de este lunes, la vigésimo primera edición de la Articulación Secundario-Universidad “Sociales en Acción”, que se dividió en dos jornadas y se concretó de manera virtual.

Más de 200 estudiantes formaron parte de las distintas actividades vinculadas a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales. Se inscribieron en esta oportunidad estudiantes de los últimos dos años del Nivel Secundario de 18 escuelas del Partido de Olavarría, entre ellas de Espigas, y de la localidad de Tandil.

 

 

Las jornadas se desarrollaron el martes 8 de junio y este lunes 14, donde se brindaron 24 talleres relacionados a la Comunicación, Periodismo, Antropología, Arqueología, Educación, Producción Mediática, Perspectiva de Género y Educación Sexual Integral.

El cierre de las jornadas estuvo a cargo de la cantautora olavarriense Camila Pereyra, quien ofreció un show a través de la cuenta de Instagram de Sociales en Acción, y que se encuentra disponible aquí.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.