Este lunes comienza la inscripción al Plan Egresar | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:20hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:20hs
Olavarría
22°

Este lunes comienza la inscripción al Plan Egresar

Bajo el lema “proyecta tu futuro”, comienza la inscripción al plan para finalizar los estudios secundarios con la posibilidad de inscribirse a una beca de 5 mil pesos.

El Ministerio de Educación de la Nación, informó que a partir de este lunes se abre la inscripción al Plan Egresar “Proyecta tu futuro”, con el objetivo de que jóvenes estudiantes que adeudan materias logren terminar la escuela. Quienes se anoten al plan, podrán solicitar la Beca Egresar, que los beneficiará con 5 mil pesos mensuales durante un cuatrimestre.

El Plan Egresar: Proyecta tu futuro,  tiene como propósito acompañar a los jóvenes que han cursado todos los años de la escuela secundaria y tienen materias pendientes de aprobación.

El mismo se destina a estudiantes que culminaron la escuela secundaria orientada entre 2016 y 2020, y que no egresaron por adeudar materias o tener trayectos formativos por acreditar. Se estima que en ese período la cifra ronda los 400 mil estudiantes.

Los interesados pueden inscribirse del 14 de junio al 16 de julio en la plataforma Egresar de la página web del Ministerio de Educación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.