Volvió la Fase 4 y también las competencias deportivas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:40hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:40hs
Olavarría
16°

Volvió la Fase 4 y también las competencias deportivas

Tras conocerse el regreso a Fase 4 de la Ciudad, varias competencias deportivas anunciaron su regreso. Habrá fútbol amateur, golf y el certamen organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Entre sábado y domingo en diferentes escenarios de Olavarría comenzará a verse competencia deportiva, aunque sólo estará permitido el ingreso de los participantes para respetar las medidas anunciadas por el intendente Ezequiel Galli.

El sábado regresarán los certámenes amateurs del fútbol olavarriense ya que FOLA y Colonias y Cerros volverán a darle continuidad al Torneo Apertura. Por el lado del Fútbol Olavarriense Libre Amateur los partidos se jugarán en la cancha de El Danubio desde las 13:00 y las diferentes categorías de Colonias y Cerros tendrán lugar en diferentes escenarios con la quinta fecha del primer torneo del año.

También dando inicio al fin de semana, vuelve el Calendario ACOP 2021 en seis complejos distintos para las Categorías Impares.

El domingo también en el Complejo La Tradición vuelve el footgolf con la disputa del Torneo “Carnicería El Zonda”.

Por otro lado, en el campo de golf del Club Estudiantes se llevará a cabo la 2° edición del “Memorial Francisco y Agustina Incaurgarat” que en su primera edición consagró a Juan Ignacio Messineo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.