Confirmado: el fútbol liguista vuelve en julio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:28hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:28hs
Olavarría
10°

Confirmado: el fútbol liguista vuelve en julio

Luego de la reunión llevada a cabo el pasado miércoles y de mantener conversaciones con el Municipio, se llegó al acuerdo que permita el regreso del fútbol. Habrá conferencia de prensa para dar a conocer en detalle cómo se volverá a jugar en las canchas olavarrienses.

 

Este viernes se reunieron autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría con representantes Municipales y llegaron a un acuerdo que permita el regreso de la actividad a las canchas olavarrienses.

Según se supo, tras el acuerdo de que se permita un aforo de público reducido en las canchas donde se desarrollen las Divisiones Inferiores, el fútbol organizado por la Liga de Fútbol regresará el primer fin de semana de julio.

Las Inferiores podrán contar con 60 personas en cada estadio y comenzarán el sábado 3 de julio, mientras que la Primera División seguirá con el sistema de streaming pago con el que comenzó el Torneo Oficial.

 

 

Para mayor información de cómo será la reanudación de las competencias, Javier Frías encabezará una conferencia de prensa para brindar precisiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.