Dos horas de reunión y ninguna precisión sobre el regreso del fútbol local | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:48hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
19°

Dos horas de reunión y ninguna precisión sobre el regreso del fútbol local

En uno de los salones del Club Ferro sesionó la Liga de Fútbol de Olavarría pensando en el retorno a las competencias tras este regreso a Fase 4 y a pesar de la extensión del evento, no pudieron precisar una fecha ya que los clubes pretenden jugar con público.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La Liga de Fútbol y los dirigentes de todos los clubes participantes del fútbol local se reunieron en la tarde-noche del miércoles para tratar de consensuar el regreso de la actividad tanto en Primera División como en el certamen de Inferiores.

Casi como tema exclusivo y con momentos de tensión por acordar alguna fecha de regreso se llevó a cabo el encuentro que estuvo liderado por Javier Frías, presidente del ente regulador y demás autoridades.

No tenemos algo resuelto de cuándo vamos a arrancar porque primero vamos a tener que reunirnos con el Municipio, porque los clubes quieren público en las canchas para poder seguir”, aseguraron los dirigentes liguistas una vez finalizado el encuentro.

 

 

Según trascendió posterior al encuentro con funcionarios municipales se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer la decisión final, pero de no permitir el ingreso de un reducido grupo de espectadores a las Divisiones Formativas tampoco regresará la Primera División a pesar de mantener el acuerdo para la trasmisión paga de varios partidos por fecha.

 

 

Además, los presidentes de algunos clubes se habrían puesto en comunicación con la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte para poder reanudar la actividad a fines del mes en curso o primer fin de semana de julio, pero la confirmación tan anhelada es todavía un deseo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.