La Facultad de Salud firmó un convenio con el municipio de Tapalqué | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
15°

La Facultad de Salud firmó un convenio con el municipio de Tapalqué

El mismo se realizó con el objetivo de que los estudiantes de la vecina localidad que cursan la carrera de medicina puedan desarrollar sus prácticas curriculares en el Sistema de Salud de esta ciudad.

El intendente de la localidad de Tapalqué, Gustavo Cocconi firmó un convenio de cooperación con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro.

Esta iniciativa tiene el objetivo de permitir, a los estudiantes que cursan los primeros 5 años de la carrera, desarrollar sus prácticas curriculares en el Sistema de Salud perteneciente a esta ciudad.

Frente al contexto de pandemia, este convenio busca acercar la Universidad a la comunidad y facilitar el acceso a las prácticas del estudiantado. En Tapalqué son 15 los alumnos que se encuentran cursando la carrera de medicina.

De este encuentro participaron el decano de la Facultad, el doctor Héctor Trebucq, Luis Mosquera, el Intendente Gustavo Cocconi, el Secretario de Gobierno Ignacio Madinabeitia, la directora de Juventud licenciada Agustina Rubino, la Secretaria de Salud doctora Florencia Núñez y la Directora del Hospital Municipal doctora Yésica Mazunik.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.