Hinojo festeja sus 106 años, otra vez en pandemia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:22hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:22hs
Olavarría
°

Hinojo festeja sus 106 años, otra vez en pandemia

Sin la posibilidad de festejos a lo grande, el Club Atlético Hinojo festeja este 1° de junio un nuevo aniversario desde su fundación.

 

El 1 de junio de 1915 se fundó el Club Atlético Hinojo y 106 años después vuelve a celebrarlo con el coronavirus siendo un protagonista.

La entidad que en la actualidad dirige Ariel Arce festeja un nuevo aniversario y ante la aparición del COVID-19, transformó el “Albiverde” en un importante colaborador con la comunidad.

Pensando en colaborar con los vecinos, Hinojo realizó el merendero “Manitos Albiverde” que se transformó para hacer entrega de mercadería a las familias más necesitadas.

En tiempos de aislamiento social, Hinojo no detuvo sus obras y además de obras de pintura y reacondicionamiento lograron reactivar la pelota a paleta e inauguraron canchas de fútbol sintético gracias a una inversión privada.

 

 

Soñando con las tribunas del Enrique De la Quintana repletas, Hinojo no descuida los cuidados y espera el regreso a la normalidad para poder festejar como el club de la localidad merece.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.