El merendero de Hinojo sigue funcionando y entrega viandas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría

El merendero de Hinojo sigue funcionando y entrega viandas

Haciendo entrega de viandas personalizadas, el merendero del Club Hinojo abrió sus puertas en el fogón para que una persona por familia pase por la merienda.

 

Este viernes y durante el periodo de dos horas, en el fogón del Club Hinojo pudieron retirarse las viandas realizadas por la Comisión Directiva “albiverde” para reforzar la merienda de  los chicos.

 

Ante la posibilidad de que el merendero continúe con su normal funcionamiento debido al aislamiento social obligatorio, la dirigencia encabezada por Ariel Arce decidió hacer entrega de viandas a las familias del pueblo. La entrega de vianda en principio se realizará dos días a la semana, pero podrían aumentar el número.

 

Un gran número de familias se acercaron en la tarde de este viernes a retirar la vianda del Club Hinojo que consta de una leche, galletitas, mermelada, zucoa que fueron acercados desde el mismo Municipio y por familias colaboradoras.

 

Tratar de reforzar la mesa a la tarde nos parece genial” dijo el presidente de la entidad desde el fogón donde se entrega y comunicó que se aceptará nueva mercadería para seguir sosteniendo la iniciativa en este periodo de cuarentena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.