Perdió el control de su camioneta y terminó en la vereda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:44hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
20°

Perdió el control de su camioneta y terminó en la vereda

Personal policial demoró al conductor para realizarle un test de alcoholemia. El hombre había protagonizado un choque horas antes y se había dado a la fuga. 

Pasadas las 18 de este sábado un hombre que se desplazaba por Urquiza perdió el control de su camioneta por un desperfecto mecánico y termino en la vereda.

De acuerdo a lo informado por efectivos policiales el individuo que conducía una camioneta Toyota Hilux cabina simple, fue demorado por personal policial debido a que parecía estar alcoholizado y debían esperar a que personal de Control Urbano realizará la  prueba correspondiente para confirmarlo.

Además, el masculino durante horas de la tarde había protagonizado un choque en Moya y Coronel Suarez y se había dado a la fuga, dejando al otro vehículo solo con daños materiales. 

Se hizo presente en el lugar personal policial que constató el hecho y procedió a la detención del masculino y el secuestro de la camioneta. No fue necesario reducir el tránsito. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.