APreViDe autorizó los Torneos Oficiales de básquet | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría

APreViDe autorizó los Torneos Oficiales de básquet

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte envió un comunicado dando permiso para realizarse Torneos Oficiales de básquet. Con esta medida, el Torneo Provincial de Clubes podría comenzar.

 

La entidad que regula la seguridad de eventos deportivos en la Provincia autorizó los torneos oficiales de básquet a través de un comunicado.

El breve comunicado firmado por Gustavo Gómez, director ejecutivo del APreViDe confirma la posibilidad de que se jueguen partidos de básquet en todo el territorio provincial. Los mismos deberán ser sin público y respetando los protocolos.

La misiva dada a conocer tras los nuevos anuncios restrictivos de Axel Kicillof sostiene: “Atento a lo publicado en el último decreto Presidencial, APREVIDE informa que están autorizados los Torneos Oficiales de básquet en la Provincia de Buenos Aires. Recordamos que los partidos deben jugarse sin público y respetando los protocolos que oportunamente presentaron las entidades que nuclean a las instituciones.

Más allá de todos los cuidados que se tomarán para cumplir con el DNU vigente pedimos desde APREVIDE redoblar esfuerzos para cuidarnos entre todos en este contexto de gravísima situación epidemiológica”.

 

 

Con esta disposición y suponiendo que las medidas continuarán hasta el mes de junio, el Torneo Provincial de Básquet podría comenzar sin inconvenientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.