70 años después se reencontraron | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:15hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:15hs
Olavarría
13°

70 años después se reencontraron

La historia llegó al WhastApp de Infoeme hace algunos días, Antonio Rodríguez Gonzalez tiene 89 años y nos hizo saber que buscaba a Juan Pedro Rodríguez González, su hermano, a quien dejó de ver en la década de los 50’.

La historia llegó al WhastApp de Infoeme hace algunos días, Antonio Rodríguez Gonzalez tiene 89 años y nos hizo saber que buscaba a Juan Pedro Rodríguez González, su hermano, a quien dejó de ver en la década de los 50’. Despues de la nota que salió desde este medio, la familia de Antonio encontró a Juan Pedro y se generó el reencuentro.

Uno de los allegados a la búsqueda señaló que “la repercusión de la nota fue grandiosa”, que acompañó y ayudó a que varios olavarrienses se comunicaran con ellos porque conocían a Juan Pedro y podían aportar datos.

La búsqueda, se publicó el sábado y  “al día siguiente (por el domingo) hubo un reencuentro telefónico, por llamada”, expresaron desde el seno familiar.

Muy emocionados detallaron que esperan que la situación del Covid y la emergencia sanitaria les permita pronto viajar a Olavarría, más precisamente a Villa Mónica, su pueblo natal.

En una nueva comunicación a Infoeme expresaron su profundo agradecimiento a quienes llamaron e hicieron posible este reencuentro “estamos muy contentos con la repercusión, mira ahora en 10 minutos van a hacer una videollamada para verse”, finalizaron.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.