Martes 22 de Junio 2021 - 14:32hs
Martes 22 de Junio 2021 - 14:32hs
Olavarría

Racing y Colón definirán el campeón de la Copa de la Liga Profesional

En San Juan se jugaron las Semifinales de la Copa de la Liga Profesional y se consagraron Racing y Colón.

 

Racing derrotó a Boca Juniors en la primera Semifinal de la Copa de la Liga Profesional y posteriormente, Colón venció a Independiente para lograr el pasaje al último partido del campeonato.

Tras la igualdad 0 a 0 en los 90 minutos entre Boca y Racing, la “Academia” se impuso 4 a 2 en la definición por penales y clasificó al último partido del certamen.

Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Enzo Copetti convirtieron para el ganador (erró Domínguez), mientras que en el “Xeneize” habían anotado Sebastián Villa y Cristian Pavón (erraron Tévez y González).

 

 

Ya en el segundo turno, Colón e Independiente definieron el segundo finalista y fue el "Sabalero" el ganador.

El equipo de Santa Fe derrotó 2 a 0 al "Rojo" con goles de Luis Miguel Rodríguez de penal a los 21´ y Santiago Pierotti a los 67´ y jugará la Final el próximo viernes en el mismo escenario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.