Lunes 10 de Mayo 2021 - 2:33hs
10.3°
Lunes 10 de Mayo 2021 - 2:33hs
Olavarría
10.3°

Clima: nublado con tormentas débiles

En la mañana de este Lunes Olavarría amaneció con lluvias. Luego de las tormentas que dejaron parte de la ciudad sin luz por horas, la semana comenzó pasada por el agua. El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan tormentas y lluvias aisladas durante todo el día con una probabilidad de precipitación del 40 al 70 por ciento. Por la noche la probabilidad bajará al 40 por ciento.

De esta manera, la primera semana del mes del Día de la Patria comenzó revolucionada por las lluvias. Con el viento soplando desde el sur a 3 kilómetros por hora y una humedad del 75 por ciento, la temperatura máxima de este lunes llegará a 20 grados centígrados durante la tarde, mientras que en la noche las mismas descenderán a 13 grados.

“Nublado con tormenta débil” arroja el informe del Servicio Meteorológico sobre el clima de hoy. Por otro lado, anticipa que mañana martes no lloverá en Olavarría, aunque se notará un descenso de las temperaturas. Se espera una máxima de 16 grados centígrados y una mínima de 7, valores que se mantendrán en los días siguientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.