Lunes 21 de Junio 2021 - 4:52hs
Lunes 21 de Junio 2021 - 4:52hs
Olavarría

Galli explicó cómo será la Fase 3 en Olavarría desde el lunes

Aunque no dio mayores precisiones, en un hilo de Twitter el intendente indicó que entrará en vigencia el Decreto 1996/21 y que regresarán las clases presenciales.

En un hilo de Twitter el intendente Ezequiel Galli, agradeció a los vecinos por ser Olavarría uno de los 13 distritos que vuelve a Fase 3 e indicó que a partir del lunes entra en vigencia el Decreto 1996/21 que fue interrumpido por el DNU 324/21 del presidente.

Además, el jefe comunal aclaró que el lunes los chicos volverán a tener clases presenciales en los establecimientos educativos y señaló que continuará el programa Aulas Seguras “para que alumnos y docentes puedan trabajar de la mejor manera”.

 “Que podamos seguir así depende del comportamiento de todos. Sigamos cuidándonos hasta que todos los olavarrienses podamos recibir la vacuna”, concluyó Galli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.