El sueño de la clasificación a los Juegos Paralímpicos debe esperar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:36hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:36hs
Olavarría
22°

El sueño de la clasificación a los Juegos Paralímpicos debe esperar

Este viernes, Daiana Moura debía presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con el objetivo de lograr la marca que le permita estar presente en los Juegos Paralímpicos de Tokio, pero la situación sanitaria del país obligó la reprogramación.

 

La nadadora olavarriense aguardaba la competencia en el CeNARD para lograr la marca que le permitiera estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1, pero el regreso a Fase 1 en el territorio nacional obligó a la postergación del evento que tendría lugar este fin de semana.

Moura que se encuentra entrenando en Córdoba y recientemente participó del 2° Encuentro de Escuelas de Líderes para la Comunidad, se presentará en la pileta del CeNARD el próximo 2 y 3 de junio siempre y cuando su PCR de resultado negativo.

La olavarriense que ya participó de los Juegos Panamericanos de Lima, buscará su clasificación a la cita olímpica y acompañar a Lucas Díaz Aspiroz que ya tiene su plaza asegurada desde el venidero 24 de agosto en Tokio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.