Así será la Casa de la Provincia en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:50hs
Olavarría
18°

Así será la Casa de la Provincia en Olavarría

Este viernes vence el plazo de licitación de la obra que comenzará a construirse a mediados de septiembre.

La Dirección Provincial de Arquitectura confirmó que la Casa de la Provincia comenzará a construirse a mediados de septiembre de 2021 en el barrio Alberdi, en las inmediaciones del cosmódromo. Según indicaron fuentes provinciales a Infoeme, el edificio tendrá una planta baja y dos pisos.

Luego de que Federico Aguilera anunció el pasado 29 de abril que este año se realizaría la construcción de la casa de la provincia en la ciudad, se confirmó que este viernes finalizará el pliego de licitación.

Desde la Dirección Provincial de Arquitectura indicaron que para la construcción del edificio se utilizará mano de obra y materiales de construcción del ámbito local.  El proyecto implica una inversión de 182 millones de pesos. 

El objetivo de la Casa de la Provincia es concentrar en un mismo edificio todas las delegaciones de organismos públicos provinciales que se encuentran en los municipios como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA y el Ministerio de Mujeres, además de promover una gestión gubernamental de mayor cercanía con los vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.