Club Ciudad de Bolívar dejó las prácticas por Zoom y ya entrena presencial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:43hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:43hs
Olavarría
16°

Club Ciudad de Bolívar dejó las prácticas por Zoom y ya entrena presencial

Este jueves y después del permiso otorgado por el Gobierno Nacional, Club Ciudad de Bolívar volvió a los entrenamientos.

 

El equipo que cuenta con gran cantidad de olavarrienses regresó a las prácticas este jueves pensando en el regreso a las competencias previstas para el 7 de junio según anunció la Asociación de Fútbol Argentino.

Luego de la licencia por el confinamiento por 9 días anunciado días atrás por el Gobierno Nacional, Club Ciudad de Bolívar volvió a entrenar para preparase para el regreso de las competencias del Torneo Federal A que se daría entre el 7 y 9 de junio con la disputa de la séptima fecha.

La reanudación del Federal A estará condicionada por la situación sanitaria que tiene a Bolívar ubicada como ciudad de alto riesgo epidemiológico y ubicada en Fase 2.

En el estadio Municipal, los dirigidos por Mauricio Peralta regresaron a los entrenamientos en la previa de enfrentar a Círculo Deportivo que es dirigido por el ex Racing, Gustavo Noto y cuenta con Gonzalo Gómez como ficha de recambio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.