Recuperaron 2 lonas robadas en Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:36hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
°

Recuperaron 2 lonas robadas en Loma Negra

Fueron secuestradas en un allanamiento, tras la denuncia del robo por parte de un ciudadano de Loma Negra el pasado domingo 23.

La Subcomisaría de Loma Negra informó que luego de un allanamiento lograron recuperar elementos robados el pasado fin de semana en la localidad olavarriense.

El pasado 23 de mayo un ciudadano de Loma Negra denunció que le robaron 2 lonas de camión, una de color azul y otra de color verde. Luego de las tareas de investigación de la policía, se realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad ubicado en la calle Presidente Illia al 1.200, donde secuestraron los elementos sustraídos.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto”, interviene la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría, a cargo de la Doctora Mirta Deroni. Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaria Loma Negra a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.