Bomberos trabajó en el incendio de una vivienda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:48hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:48hs
Olavarría
15°

Bomberos trabajó en el incendio de una vivienda

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.  El fuego se inició en la cocina de la vivienda. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos.

Este miércoles alrededor de las 3.25 de la madrugada se alertó a Bomberos por el incendio en la cocina de una vivienda ubicada en Necochea al 500.

Hasta el lugar se acercó la unidad Nº16 a cargo del Oficial a Juan Ponce, los voluntarios realizaron tareas en la cocina para sofocar el fuego. La propiedad cuenta con un espacio que funciona como local comercial donde los bomberos trabajaron por precaución para evitar que el fuego no se expanda hasta ese espacio.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero el fuego afectó la mampostería, el techo y los mobiliarios de la cocina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.