Agradecimiento de una familia al personal del Hospital: “Son un grupo humano maravilloso” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Agradecimiento de una familia al personal del Hospital: “Son un grupo humano maravilloso”

Una familia olavarriense le agradeció al personal de salud por la atención que le brindaron a un familiar. 

La familia José Marcelo Menom se comunicó con Infoeme para hacer llegar su agradecimiento al personal de salud del Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”, por la atención que recibió durante el tiempo que estuvo internado con Covid-19.

Un vecino de la ciudad sintió la necesidad de homenajear al equipo de trabajo que lo atendió mientras se encontraba con un cuadro delicado de salud a raíz de contagiarse de Coronavirus. Se trata de un paciente de riesgo que estuvo internado ocho días en el Hospital Municipal.

“Son un grupo humano maravilloso, estaremos eternamente agradecidos”, destacó su familia y elogiaron al equipo de trabajo del hospital: “Son tan humanos y entienden a cada paciente, quiero agradecerle al doctor Rago, a las enfermeras y también a la chica que traía la comida”.

Gracias a todos ellos tenemos al turquito Menon en casa”, explicó su familia a este medio en agradecimiento a la atención que recibió y resaltaron que desde el equipo médico los “llamaban rigurosamente y respondían todas nuestras dudas muy amablemente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.