Rotura de motor para Covatti en el Turismo 4000 Argentino | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:48hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
20°

Rotura de motor para Covatti en el Turismo 4000 Argentino

El piloto olavarriense tiene fin de semana complicado en el Roberto Mouras de La Plata. Este sábado la categoría disputó una única serie y Damián Covatti sufrió la rotura del motor, mientras que Emanuel Pérez Bravo se quedó con la victoria.

Foto: Facebook

 

El Turismo 4000 Argentino disputa en el “Roberto Mouras” de La Plata la quinta fecha de su campeonato, y este sábado se completó la actividad con clasificación y una única serie producto de sólo tener 12 protagonistas presentes.

Nereo Queijeiro se quedó con la pole, seguido de Emanuel Pérez Bravo y Javier Funcia. El olavarriense, Damián Covatti, quedó en el sexto lugar de la clasificación.

A la hora de la serie, nadie pudo con Emanuel Pérez Bravo, el piloto de Guanguelén fue contundente con su Chevrolet y relegó en la segunda colocación al Dodge de Agustín Campillay y al Ford de Gonzalo Aramburu.

Para el piloto olavarriense la serie no fue la excepción, cuando parecía que se revertía el fin de semana logrando el mejor tiempo de la segunda vuelta, el motor dijo basta y lo obligó a abandonar.

Se voló el motor, se puso en cinco y se voló. La verdad que amargado por un lado por la rotura, pero contento que habíamos encontrado el auto, hicimos el récord de vuelta en la serie. Ahora a largar desde el fondo y a tratar de avanzar”, contó Covatti tras la serie.

La final se pondrá en marcha este domingo desde las 10:00 y será televisada por la TV Pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.