Se construyen veredas en el Barrio CECO | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría

Se construyen veredas en el Barrio CECO

El intendente recorrió las obras del Barrio CECO donde se realizaron arreglos en veredas. 

El municipio informó que comenzó una obra de construcción de nuevas veredas en el centro comercial del Barrio CECO. El intendente Ezequiel Galli junto con el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, visitaron esta mañana el barrio, donde las obras se realizan las obras.

Los trabajos de arreglos en veredas se desarrollan en el sector comercial ubicado sobre la calle Islas Malvinas, intersección con la Avenida Presidente Perón, significan para el municipio una inversión de 2.783.977,80 de pesos.

La obra fue licitada a fines del mes de enero en el Palacio San Martín y tras la presentación de tres ofertas económicas, fue adjudicada a la empresa Visan Ingeniería. Tanto el arreglo de veredas en el barrio CECO, la repavimentación de la avenida Ituzaingó y la red de cloacas en Loma Negra, forman parte de gestiones conjuntas entre Municipio, Provincia y Nación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.