El ciclista accidentado en el AMCO recibió el alta médica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
18°

El ciclista accidentado en el AMCO recibió el alta médica

Matías Rosales recibió a última hora del lunes el alta médica tras permanecer varios días en terapia intensiva producto de una caída en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

Foto: UCO

 

Varios ciclistas fueron hospitalizados por diversas caídas en el “Gran Premio Homenaje Humberto Corradi” disputado el pasado viernes, pero la peor parte la llevó Matías Rosales que permaneció en Terapia Intensiva durante varios días.

Rosales es de Mar del Plata y producto de un golpe en la cabeza debió ser trasladado en carácter de urgencia al Hospital Municipal donde fue alojado en el sector de Terapia Intensiva hasta el pasado lunes, que tras diversos estudios, recibió el alta médica.

El ciclista marplatense se encontraba participando de la prueba principal del “Gran Premio Homenaje Humberto Corradi” y tras varios días de internación recibió el alta médica según confirmaron sus familiares a través de redes sociales.

 

 

El joven deberá permanecer en la Ciudad por lo menos 48 horas más para nuevos controles que de ser favorables le permitirán regresar a Mar del Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.