Lunes 12 de Abril 2021 - 1:29hs
15.6°
Lunes 12 de Abril 2021 - 1:29hs
Olavarría
15.6°

Arribaron más de 3000 dosis a Olavarría

Las vacunas de Sinopharm se comenzarán a aplicar este miércoles 7 en los diferente puntos de vacunación.

Este lunes llegaron a nuestra ciudad 3150 dosis de la vacuna Sinopharm contra el Coronavirus. Del total de las mismas, 1350 fueron destinadas al Territorial 2, 900 al Hospital Municipal “Doctor Héctor M. Cura” y otras 900 al Hospital de Oncología.

Las dosis se empezarán a aplicar el día miércoles, en los diferentes puntos de vacunación. Las vacunas de Sinopharm, fueron aprobadas recientemente para mayores de 60 años, por lo cual estarán destinadas a mayores de 70 años. Las personas que tenían turnos  asignados para el 8 y 9 de marzo, serán debidamente notificadas con el día y lugar donde serán inoculadas.

La vacunación se retomará el miércoles 7 de abril y será únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la primera dosis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.