Martes 03 de Agosto 2021 - 14:09hs
15°
Martes 03 de Agosto 2021 - 14:09hs
Olavarría
15°

Partió un nuevo vuelo a China para traer dosis de Sinopharm

Se trata de la quinta operación de diez que se realizarán en julio para traer al país 8 millones de vacunas. El retorno está programado para la tarde de este jueves.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió el mediodía de este martes hacia China en busca de más vacunas de Sinopharm, en tanto que otro llegó minutos antes de las 18 proveniente de Beijing y con un cargamento de 768 mil nuevas dosis de la vacuna, en el marco del operativo que traerá un total de 8 millones de dosis en julio.

En medio del gran avance de la campaña de vacunación en todo el territorio nacional, que en Olavarría, a partir de este martes, es libre para mayores de 18 años, continúa la llegada de más dosis para combatir el coronavirus.

El vuelo despegó a las 13.10 desde Ezeiza y realizará una escala intermedia en Madrid, tanto a la ida como a la vuelta para su reabastecimiento de combustible mientras que el regreso del mismo está programado para la tarde de este jueves.

Se trata de la quinta travesía de las diez que se realizarán durante el mes de julio y que traerán 8 millones de dosis de la vacuna producida por el China National Pharmaceutical Group Corp.

El Presidente de Aerolíneas Argentinas indicó en su cuenta de Twitter que "seguimos trayendo vacunas para la campaña de vacunación más grande de la historia argentina".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.