"Mi tío está muy grave y en terapia intensiva hacen lo que pueden para mantenerlo estable” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:26hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:26hs
Olavarría
15°

"Mi tío está muy grave y en terapia intensiva hacen lo que pueden para mantenerlo estable”

Pasadas las 16 horas de la tarde de este sábado 3 de abril, familiares y amigos de Emmanuel Pizzano se convocaron en la entrada del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, para exigir el traslado del hombre al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

Pasadas las 16 horas de la tarde de este sábado 3 de abril, familiares y amigos de Emmanuel Pizzano se convocaron en la entrada del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, para exigir su traslado al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

Emmanuelo Pizzano, en el mes de enero sufrió un ACV que lo dejó con diversas secuelas en una cama del Hospital Municipal. Tras dar a conocer el caso hace algunas semanas, su familia pelea por mejores condiciones de acceso a su tratamiento de salud, para así reponerse de las secuelas que le dejo el accidente cerebrovascular.

Durante la convocatoria, familiares de Emmanuel, empapelaron el hospital con diferentes mensajes y entre lágrimas de dolor intentaron comunicarse con el Dr. Roberto Tur, coordinador del SIES, quien estaba a cargo del traslado del paciente y de la comunicación con el Hospital “El Cruce”, pero no obtuvieron respuestas.

 Aldana Ferreyra, sobrina de Emmanuel, señaló a Infoeme que hasta el momento “nadie se acercó, nadie hablo y nadie llamo y mi tío está muy grave. Los médicos de terapia intensiva están haciendo lo que pueden para mantenerlo estable”.

Previo a la marcha la familia compartió un documento donde de manera cronológica cuentan como han sido los acontecimientos que han atravesado estos últimos días y como ha desmejorado la salud del hombre internado en terapia intensiva. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.