Club Ciudad de Bolívar sigue su preparación y jugó otro amistoso | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:04hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:04hs
Olavarría
17°

Club Ciudad de Bolívar sigue su preparación y jugó otro amistoso

Luego de la semana en Tandil, Club Ciudad de Bolívar sigue su preparación pensando en el debut del Torneo Federal A y en la tarde del jueves jugó un nuevo amistoso.

Foto: Diego Squarini

 

Club Ciudad de Bolívar jugó un nuevo partido preparación pensando en el regreso en la actividad, pero esta vez en la tercera categoría del fútbol argentino.

El equipo liderado por Mauricio Peralta viajó hasta Pergamino para enfrentarse a Douglas Haig y regresó con un triunfo y una derrota.

La jornada contó de dos partidos amistosos de 70 minutos en el Estadio Miguel Morales. Fue victoria “Celeste” por 1 a 0 con gol de Elías Gutiérrez y en el segundo fue caída por la mínima con gol de Tomás D´Angelo de penal.

Club Ciudad de Bolívar ya había jugado 3 partidos en tierras serranas donde afrontó la semana más dura de pretemporada y cuenta las horas para debutar en el Torneo Federal A, el próximo domingo 11 de abril a las 15:30 ante Estudiantes de San Luis en el Estadio Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.