“Celebramos la pavimentación de Avenida Pueyrredón entre La Rioja y Av. Circunvalación” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:18hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:18hs
Olavarría
16°

“Celebramos la pavimentación de Avenida Pueyrredón entre La Rioja y Av. Circunvalación”

El Concejal Eduardo Rodríguez se expresó al recordar el proyecto de Resolución impulsado por el Foro Olavarría en abril de 2019 junto a los vecinos del barrio.

Foto archivo

A partir del anuncio Municipal del llamado a licitación, Rodríguez expresó que “celebramos la obra de la pavimentación de la avenida Pueyrredón entre La Rioja y la Avenida de Circunvalación Eva Perón porque responde a una necesidad de los vecinos y al desarrollo urbanístico de la ciudad”

"como lo señalamos en abril de 2019 la pavimentación de ese tramo de la avenida Pueyrredón mejorará la calidad de vida de los frentistas y los vecinos que  transitan la zona pero además redundará en un aumento de la accesibilidad del sistema particularmente de las zonas que conecta, agregando una alternativa más a el Centro de Exposiciones Municipal (C.E.M.O.) y el Centro de Convenciones Olavarría (C.C.O.), dado que este tramo vincula las avenidas La Rioja y Eva Perón" Sostuvo el concejal Rodríguez.  

Finalmente el concejal indicó que “de acuerdo al anuncio Municipal, la obra se ejecutará  contemplando la construcción de cordón cuneta y separadores centrales siguiendo el mismo diseño del tramo comprendido en la avenida Pueyrredón  entre las avenidas La Rioja y Pellegrini, tal como también lo había pedido el Concejo Deliberante en la Resolución aprobada por unanimidad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.